El glamping

MOVILAND, es una propuesta diferenciadora con el objetivo de fomentar la movilidad sostenible, que promueva la cultura y productos locales, a la vez que proteja la biodiversidad, y minimice su huella ecológica. Una iniciativa para “generar alternativas económicas que eviten principalmente, el abandono del medio rural”, para servir a los intereses de la población local sin aumentar la huella medioambiental, aportar opciones y desarrollo sin alterar para siempre el modo de vida y las costumbres del lugar.

La caravana es un mundo de bienestar, respetuoso con el medio ambiente y no masificado, que sirva para conservar el patrimonio natural y cultural, dando relevancia a bienes tales como la gastronomía, los espacios naturales, los lugares con encanto, la práctica de deportes, todo ello relacionado principalmente con un público muy especial que sabe lo que quiere y como lo quiere.

Nada que ver con lo conocido, con la masificación, ni con las necesarias áreas existentes, para que se pueda descansar sin necesidad de ser multado.

El Glamping es, la unión del espacio con el viajero, es el lugar del descanso del nuevo nómada y a la par el lugar para el hábitat itinerante que comienza a vislumbrar nuevos caminos, nuevos destinos, nuevas formas de vida.

“El turismo debe ser un instrumento para la conservación del importantísimo patrimonio natural y cultural que posee el país. Se debe abordar el reto de la transición ecológica e impulsar a nuestra industria turística hacia un modelo que preserve y recupere los valores sociales y ambientales, valores en los que se fundamentará su competitividad y a la par se convierta en una herramienta para potenciar el mundo rural”.

DISFRUTAR EL ESPACIO.
COLABORAR EN MEJORAR EL ENTORNO.
FACILITAR EL EMPLEO.